jueves, 29 de diciembre de 2016

Lamento

Todos son lamentos hoy. ¿Por qué no hice esto?¿Por qué no hice lo otro?¿Por qué hice aquello?¿Por qué no lo vi venir? Esta travesía en solitario parece que acaba de empezar y ya dudo de hasta quién soy, de mis principios, de lo que me caracterizaba. He perdido el norte, pero no quiero perder aún el sur.

En palabras como "parece"y "aún" se pueden ver retales de una esperanza que va desapareciendo y apareciendo todos los días. Si la conozco bien, y creo que hoy la conozco mejor que hace un mes, es la mujer de mi vida y tengo que confiar todo lo que desconfíe en los últimos tiempos. Tengo que pensar que las dudas son obvias tras la dictadura que llegué a instaurar en algunos momentos, solo es necesario que vea en mí lo que vío hace tantos años aunque no sea fácil, que sobre su corazón sienta un solo latido y sea capaz de descifrar que es por mí.
Hoy quiero que vuelva o mañana, pero no más tarde. El problema está en la diferencia entre lo que yo quiera o pueda querer y lo que ella pueda sentir o pensar. Será duro, pero esperaré luchando y escuchando esas palabras que dicen que luche por lo que quiero. 

Hoy lamento que se me olvidara cuidarte cada día, hacerte sonreír cada día.

Nunca dejes de sonreír

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Que nunca deje de latir

Que no cese, que no se apague la llama, la chispa, que sea constante, que este pequeño corazón nunca deje de latir y sentir lo que hoy siente mientras pueda haber luz enviada por tu sonrisa. Que este pequeño corazón aguarde, resista, que el tiempo no lo deteriore, que no se acostumbre a hablar de ti en pasado. Hoy, por este latir, sé que te quiero más que ayer, sé que estoy preparado y, lo más importante, sé que estoy vivo.

Nunca dejes de sonreír

Frío invierno

Abro los ojos cada fría mañana y miro a mi lado, no estás. De mis sábanas ya no sale esa nariz pequeñita que con el frío enrojecía. Pongo los pies en el suelo y llega la tristeza, aún así saco fuerzas para levantarme, desayunar y comenzar la lucha. Como cada día, me sigo conociendo, librando una batalla contra mi cuerpo, contra mi mente, por ti.



Siento celos de la tela que te arropa
Siento celos, celos del borde de tu boca          Irremediablemente celos - Antonio Orozco
del roce de tu ropa, irremediablemente celos

Nunca dejes de sonreír

martes, 27 de diciembre de 2016

Remix

Subo como cada noche
tus 32 escaleras,
y ahora solo sé vivir
a tu lado, y cerca de ti.                                            
32 escaleras - Rulo y la Contrabanda 
Yendo contigo, juego con fuego,                                             
solo disfruto cuando más me quemo. 




Vendrá el verano a aliviarnos
y me tomarás la mano
y saldremos a soñar
con esas luces de colores                                       4 escaleras - Rulo y la Contrabanda
la mas bella entre las flores
que no quiere caducar.




Me gusta cuando duermes
También tu despertar                                                Me gusta - Rulo y la Contrabanda
Me gusta tu impuntualidad. .



Ojalá te acuerdes de mí, 
ojalá no tiemble tu mano,                                          Días dorados - Rulo y la Contrabanda 
Ojalá me griten tus labios cómo te va todo, a veces te extraño
Ojalá si lloran tus ojos que sea porque mueres de risa.
Ojalá que a tu corazón, en lo de olvidarme, no le entre la prisa,
 
Ojalá que a tu corazón, en lo de olvidarme, no le entre la prisa
no le entre la prisa... 

Nunca dejes de sonreír

Miedo

Miedo a no verte bajar los 4 o 5 escalones de tu casa, a no ver esa sonrisa especial al cogerte de la mano, a no ver cómo te atas las cordoneras en el coche, a no ponerme nervioso por tu impuntualidad, a no oler el perfume de tu cuello, a no poder abrazarte nunca más, a no ver cómo te tocas el pelo, a que no vuelvas a pedirme uno de esos besos mágicos, a que no nos iluminemos el camino el uno al otro, a que no estés para encontrar la palabra que busco, a no volver a bailar contigo, a olvidar la importancia del día 27, a no tener una oportunidad de volver a hacerte feliz.

Nunca dejes de sonreír

lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Por qué quiero tanto a algo tan pequeño?

Lo que quiero no es pequeño. Es enorme. Un cuerpo pequeño que esconde defectos, pero también virtudes gigantes. Es única, no hay otra igual. Y yo la quiero a ella, a morir, desde esos piececitos de princesa hasta su revoltoso cabello que aguardaba unas hermosas y pequeñas orejitas.

Hoy los recuerdos son tantos... Y solo me acuerdo de los buenos. Desde los primeros, en aquella toalla del suelo o apoyados sobre aquella moto, hasta los últimos, como aquel aniversario que moví mi cuerpo al son de tu sonrisa.

No es fácil saber el porqué te quiero. Sé que me hacías la persona más feliz del mundo, aunque no era consciente de ello; que tu presencia me indicaba el camino, pero de él me salí; que un momento malo a tu lado era un gran momento; que cuando flaqueaba me tendías la mano; que tus abrazos sabían a un trocito de cielo y que tus besos transmitían calor a todo mi cuerpo. Te quise demasiado a escondidas, hoy te quiero, te amo y no lo escondo. 

Nunca dejes de sonreír

domingo, 25 de diciembre de 2016

Esperaré

Esperaré. La esperaré. ¿Merece la pena? Hoy tengo muchas dudas, pero ninguna a la hora de responder a tal pregunta. Ella lo ha sido todo para mí. Me ha enseñado a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, a ver luz en la oscuridad, a sonreír en medio de la tragedia, a luchar por lo que se desea, a vivir. 

Esperaré con la ilusión de recuperar aquellos momentos en los que fuimos infinitamente felices. Será difícil, pero hoy me veo rodeado de viejas glorias, viejos y grandes amigos.

Nunca dejes de sonreír

sábado, 24 de diciembre de 2016

Tu sonrisa

Más de 8 años desde que la ví. Aquella sonrisa pequeñita y enorme a la vez. Desprendía luz, calor, pasión, felicidad, ganas de vivir, entre otros bellos adjetivos. Fueron muchos años los que conseguí que brillará y con más fuerza que al principio. Pero...  un día me apagué y con ello tu sonrisa, aquello que me atrajo de ti, aquello de lo que me enamoré.

Hoy solo tengo un deseo, tener una oportunidad, no quiero más que una. Mi ilusión se mantiene en pie con la esperanza de recuperar aquello que ví hace tantos años, aquello que hoy llamo sonrisa y que formaba parte de tu día a día.

Nunca dejes de sonreír

Lucharé

Siempre pensé que sería para siempre, pero no ví muchas cosas. Hoy sigo pensando que puede ser para siempre, pero ya no está en mis manos. A pesar de ello voy a luchar. No quiero mañana despertarme y preguntarme por qué no peleé por lo que amaba, por lo que deseaba, por mi vida. No voy a quedarme en la cama o en el sofa como antes hice.

Se abre un período en mi camino difícil, pero voy a luchar. Caeré todos los días, me levantaré y volveré a caer, pero siempre acabaré en pie. Lucharé por recuperar esa sensación cálida que tu presencia me transmitía, por recuperar esa sonrisa de tu cara que iluminaba la tierra, por hacerte feliz cada día que salga el sol (y si no sale también), por recuperar un te quiero de esa pequeña boquita, por ti.

Nunca dejes de sonreír